Raul peluqueria barbersoul

BarberSoul es el resultado de unir pasión y conocimientos en una filosofía de trabajo

Nace en la mente de Raúl hace dos años, decidido a crear un espacio de tributo al caballero en el que potenciar la imagen de cada cliente ofreciéndole un trato, una calidad y un precio excelentes.
Con 20 años descubrió que cortar el pelo era su vocación, y prontó comenzó a formarse en una academia Llongueras. Allí realizaba doble turno, para poder obtener cuanto antes su título de peluquería. Posteriormente, mientras se formaba como estilista, descubrió que las técnicas de barbería era la rama que más le gustaba. Se especializó en corte para caballero en la academia Llongueras de Barcelona y aprendió de los mejores y más reconocidos barberos internacionales, como Lord Jack Knife.
Abandonó finalmente la peluquería unisex y se curtió como barbero en diversas barberías de prestigio en Alicante. Su buen hacer y su trato cercano le permitieron fidelizar y ganarse la confianza de sus clientes, así que se decidió a dar el paso y comenzar a trabajar para si mismo: en diciembre de 2018 nace BarberSoul Studio, peluquería y barbería en Alicante. Un lugar de culto para el caballero, donde la atención se cuida al mínimo detalle y la satisfacción final tras cada servicio está garantizada.

¿Preparado para vivir la experiencia BarberSoul? Reserva ya tu primera cita:

Reservar cita